20 septiembre 2011

"Católico Soy" SonBy4

Entre varios proyectos y giras, el grupo cristiano católico “Son By Four” lanza su nueva producción discográfica titulada “Católico Soy”.

La misma está disponible desde el 15 de septiembre del 2011 en tiendas de música, librerías, portales de música digital (Itunes, Amazon, etc.) y sonbyfouronline.com. En esta nueva grabación Pedro, Javi y Georgie nos interpretan nueve canciones inéditas de su propia autoría. Entre ellas se encuentran: Todo Estará Bien, Pueblo de Dios y Corazón de Fuego en género pop-rock y balada sin dejar atrás sus raíces latinoamericanas como en el tema Católico Soy.


 En la producción participaron los músicos y arreglistas: George De León y Dominik Torres. Además, colaboraron músicos reconocidos del género country–rock como Chad Cromwell, baterista de grabación del conocido grupo “Lady Antebellum”. La mezcla y masterización fue realizada por Steve Bishir, ganador de varios premios Grammy’s. En conclusión, esta propuesta reúne: el sentimiento, la armonía de voces y la buena musicalización que caracteriza al grupo Son by Four. Aún más importante nos presentan un mensaje que edifica y concientiza el amor de Dios hacia su Pueblo.

 Además de la promoción de su nuevo Cd, los muchachos de Son by Four trabajan en conjunto con La Fundación Ministerial Abbanuestro, comprometida a la evangelización a través de los medios de comunicación y obras benéficas. También continúan transmitiendo su programa radial SONBY4 Radio todos los miércoles a las 8pm. Este se transmite en vivo desde sus estudios para www.sonby4radio.com, Católica Radio 88.9 fm(PR), Radio Católica y Radio Magnificat en Nicaragua, Radio María El Salvador, La Compañera en Tucumán Argentina, Virgen De Guadalupe Radio en San Antonio TX, Radio Paz en Miami y Radio Católica Mundial(EWTN) y su red de más de 160 países. Para escucharla desde tu “smartphone”, baja gratis la app “Tunein Radio”. 

Contacto Janet Montes SB4 Music Inc. (787)403-7712/ (787)955-5569 Medios de comunicación que aún no tengan el sencillo de promoción, solicitarlo a: sonbyfourmusic@yahoo.com página web: www.sonbyfouronline.com

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons