21 octubre 2011

Alfareros lanza su sexta producción discográfica

Tres años después de su última producción y con dieciséis años de andadura musical y evangelizadora a cuestas, el ministerio ALFAREROS presenta en el día de hoy su sexta producción discográfica: “TODO MI AMOR ES PARA TI”. Catorce títulos laconforman, con géneros tan variados como balada, pop, merengue y ricas fusiones con la fórmula distintiva que ALFAREROS da a toda su música.

Esta producción contiene además dos canciones que han sido versionadas al portugués: “Todo mi amor es para ti” y “Cómo no amarte”. Este lanzamiento es acompañado con el estreno del video para el primer sencillo “Todo mi amor es para ti”, grabado en el mes de agosto 2011 en los hermosos paisajes de Vallenuevo, República Dominicana, dirigido por Sebastián Cabrera & Waldo Lara.

Para la pre-producción de este disco ALFAREROS se retiró por una semana a orar, a ayunar, componer y grabar cada una de las canciones que forman parte de este nuevo trabajo. “Fue una experiencia maravillosa el poder pasarnos una mañana orando, escribiendo un canción y ya horas después poderla escuchar terminada”, indican los ALFAREROS.

De esta experiencia ha surgido además una decisión radical, valiente e innovadora que los ALFAREROS testimonian como una inspiración divina: “Nuestra música no puede estar limitada a un contrato discográfico, a un acuerdo de distribución, a que una librería pueda o quiera distribuir nuestros discos. Nuestra música no puede estar limitada a un costo económico que posiblemente muchos de nuestros hermanos no puedan pagar. Por esta razón hemos decidido liberar nuestra música: de ahora en adelante toda la música nueva que haga ALFAREROS será totalmente gratis”.

Es por esta razón que la producción “TODO MI AMOR ES PARA TI” puede ser descargada de manera gratuita a través del portal web del ministerio en la dirección www.alfareros.do.

Los músicos que conforman la banda que acompaña a ALFAREROS durante sus presentaciones en vivo (Junior Cabrera, Virgilio Féliz, Franklin Mercedes y Abel González) son los mismos que han participado en la grabación de la producción, siendo acompañados en algunos de los cortes por un grupo de reconocidos músicos internacionales como Dan Warner (guitarras y bajos), Lee Levin (baterías), Richard Bravo (percusión), Matt Rolling (pianos), Chris Glansdorp y David Cole (chello) y la Miami Symphonic Strings.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons