09 noviembre 2011

Joan Sánchez y Rio poderoso (Biografía)

Joan Sánchez tuvo su primer encuentro personal con El Señor en el año 1997, en la sala de un apartamento donde se estaba llevando acabo una grupo de oración. Pero no es hasta que va a su primer retiro en el Centro Católico Carismático hasta cuando decide entregarle toda su vida al Señor.

Despues de completar todos sus retiros de iniciación se une al equipo de servidores del Ministerio Juvenil, participando en los retiros de jóvenes del Centro y al mismo tiempo se une al ministerio de alabanza dirigido por el hno Jon Carlos, donde Joan desempeñaba el trabajo de “band boy” (El que carga los instrumentos de la banda) , ayi Joan empezó a interesarse por la guitarra y el canto, y poco a poco fue aprendiendo viendo sus otros hermanos tocar y practicando todos los días con el sueño de algún día poder dirigir al pueblo en adoración.

En el año 2000 Dios le hace el llamado a Joan para levantar su propio ministerio de música “ Rió Poderoso” , del cual Joan es el actual director de alabanza, junto a este ministerio Joan va llevando el mensaje de Dios a través de la música y la ministración de la palabra, a diferentes partes del mundo. Joan es también junto a Rió poderoso fundador y director de la comunidad juvenil the river, la cual se reúne todos los jueves en el centro católico carismático del bronx, Joan ha realizado tres producciones discográficas de alabanza y adoración. 

En estos momentos Joan vive en New York junto a su esposa Annabel Sanchez y su Hijo Joshua Sanchez. 

Déjame Así: el álbum Déjame así tiene una cualidad muy diferente a otros discos. Joan Sánchez, salmista del ministerio Río Poderoso de New York, nos guía al abandono completo en el Señor. Las canciones y su mensaje buscan llevarnos hacia una entrega sincera a Dios.

Todos los temas son alabanza directa. Para quienes no conocen éste concepto; alabanza directa es cuando una canción es totalmente dirigida a Dios. Es así como se logro que Déjame Así sea una oración de principio a fin. Puedes confiar que la unción de los cantos te ayudarán a entrar en la presencia de Dios. 

El sonido de la producción es bastante acústico; la mayoría de las canciones son interpretadas con guitarra y algunas percusiones. Los arreglos de guitarra son muy buenos, y la harmonización de voces le dan un toco muy especial al álbum.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons