24 noviembre 2011

Jon Carlo (Biografía)

Jon Carlo es un joven productor y cantautor católico, que aspira, a través de su música y su creatividad, llegar a agradar a Dios al máximo.
Nació en República Dominicana y reside actualmente en la ciudad de McAllen, Texas.

Años después de haberse formado en la Palabra, fue inspirado por el Espíritu Santo a formar lo que sería el Primer Ministerio de Alabanza y Adoración Juvenil de la ciudad de New York, que llevó por nombre "Unción Juvenil", comenzando lo que es hoy la nueva generación de adoradores de esta ciudad.

Dentro de los proyectos en los que ha trabajado Jon Carlo como productor y cantautor se encuentran: "Por siempre" edición especial de Joan Sánchez y RP Band (2010) participando como asesor de producción;
"De bendición en bendición" del Grupo Alfareros (2008), participando como compositor y productor, junto a Junior Cabrera; "Brote que Renueva" del ministerio Nacidos de La Luz (2005), CD nominado a los premios David como Revelación del año 2006; "Navidad" de Noé Reyes (2007), donde participa como compositor de la canción "El Mesías"; "Alabanza y Adoración" del ministerio Fuerte Dios, de México, CD en el que la cantante mexicana Sandy Caldera participa interpretando la canción "Confianza" de su autoría así como "Unción Fresca" entre otras; "Te quiero adorar” de Jóvenes de Valor" (2004) . "Sana mi vida de Roberto Ramírez" (2003) y otras muchas producciones.

En el año 2009 Jon Carlo nos presenta su primera producción musical como solista que lleva por nombre "Mi más grande pasión".
Grabado en Gospa Studios (McAllen Tx), Miami Fl, New York NY y Nashville Tn, “Mi más grande pasión” cuenta con un equipo de músicos y técnicos profesionales, que ofrecieron sus talentos para que Dios se glorifique a través de esta música. Ha sido producido por Ricardo Strings Ramos (Fred Hammond), mezclado por Shane D. Wilson (Chris Tomlin) y masterizado por Richard Dodd (Mercy Me).
Jon Carlo espera agradar el oído del publico que escuche esta producción; pero, sobre todo, agradar el corazón de Dios.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons