12 diciembre 2011

MUSICA EN LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

A partir de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, la Emperatriz de las Américas, al Beato Juan Diego, gracias a la Sagrada Imagen que nos dejó y que se conserva en la basílica de México se han dado infinidad de milagros; conversiones, curaciones, etc.

 La ciencia moderna se queda sin explicaciones ante las maravillas de la imagen de la Virgen de Guadalupe... una tilma que no se corrompe, unos colores que no fueron pintados, una pupila que contiene toda la escena y todas las personas del momento del milagro...

Aparte de todo esto, uno de los descubrimientos mas recientes y asombrosos refieren a la armonía y notas descubiertas en la Tilma de nuestra Señora de Guadalupe a traves de la posicion de las estrellas en su Manto; q es la misma posicion que las estrellas ocupaban en el cielo el día de la aparicion , y las flores que aparecen en Su Túnica. En base a lo cual se compuso una interpretación musical luego de un largo proceso...

Al parecer esta fue la melodia que Juan Diego escuchó cuando subió a la Cumbre del Tepeyac. Es una melodía que sin duda viene del cielo y uno de infinidad de hermosos regalos que nos ha dado Dios y nuestra Madre.
Escuchemosla con atención.

Sería muy hermoso en nuestro rezo del Santo Rosario diario, poner esta melodía como fondo y sumergirnos en la contemplación de los Santos Misterios escuchándola.

En http://all.gloria.tv/?media=109484 y http://all.gloria.tv/?media=109485 pueden ver el video en el cual un cientifico presenta las investigaciones acerca de la armonía en la imagen de la Virgen de Guadalupe y la proporción áurea.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons