11 enero 2012

Celinés Diaz (Biografía)

Nació en la ciudad de Santo Domingo, el 31 de diciembre de 1982. Desde muy temprana edad comenzó a mostrar su inclinación por la música.

Con tan solo 10 años de compuso su primera canción. A finales del año 2001, firmó un contrato discográfico con la BMG US Latin, y realizan la grabación de su primer álbum como cantautora, titulado “Seliné”.

Sin embargo, a pesar de alcanzar su “gran sueño”, lejos de sentirse plena, Celinés empezó a sentir en su vida un gran vacío. Fue entonces cuando tuvo un encuentro espiritual con Jesús que marcó su vida. A partir de ese momento, decidió consagrar su música y su voz a ese Dios del cual se enamoró.
 

Luego de cantar por varios años, tuve un encuentro espiritual con Jesús que cambió mi vida, y a partir de entonces consagré mi voz y mi música a ese Dios vivo que conocí y del cual me enamoré.Sintió en su corazón un fuerte llamado a evangelizar y a llevar ese mensaje de fe y esperanza, del cual ya era testigo.Su antiguo sueño de fama fue sustituído por un deseo ardiente de glorificarle a El! Sintió en su corazón un gran llamado a Evangelizar y llevar ese mensaje de Amor, Fe y Esperanza del cual ya era testigo!

Varios años después, al unir su amor por la música y su pasión por el Señor, Celinés nos trae su producción titulada  Canto para ti , compuesta por testimonios de su nuevo caminar con Cristo, que traerán frutos de conversión, perdón y amor a nuestras vidas. En la actualidad, además de evangelizar por medio de la música, también lo hace a través de su profesión, la psicología clínica.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons