01 febrero 2012

Jóvenes de valor (Biografía)

De un clamor a Dios al ver como los jóvenes se perdían el Dios del cielo responde y con un soplo de su Santo Espíritu levanta “Jóvenes de Valor”. Somos un movimiento juvenil y Comité Juvenil Diocesano de Brooklyn y Queens. Nuestro accesor espiritual es Monseñor Malagreca, el cual es Director del Movimiento Carismático de Brooklyn y Queens, en la Ciudad de Nueva York.

Es nuestro más íntimo deseo que tu vida sea impactada y transformada a través de las melodías celestiales que brotan de nuestros espíritus y corazones que solo saben adorar al Señor en espíritu y en verdad.

Salmos 30:11-12:
Tú cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile. Me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta, para que te cante himnos y alabe tu poder. Mi Señor y Dios, no puedo quedarme callado; por eso siempre te alabaré.

Esa es la realidad de este ministerio que Dios ha levantado para su gloria y honra. Somos ministros de Dios, rescatados y transformados por sus manos y redimidos por su sangre. Nuestras vidas están consagradas a Dios y nuestros cánticos expresan el amor profundo que sentimos por aquel que un día se digno en mirarnos y llamarnos a su servicio. Esperamos que a través de estas alabanzas puedas recibir el toque sin igual de Dios.

Dios nos ha bendecido de forma sobre natural. Guiados por su Santo Espíritu hemos visto su gloria de forma muy especial. Cientos de jóvenes han dejado las pandillas, drogas etc... Lo han dejado todo para poner al Señor en primer lugar. Como jóvenes que hemos sido rescatados de las calles somos testigos del poder de Dios y testificamos su grandeza y su misericordia a través de asambleas las cuales tenemos mensualmente donde cientos y cientos de jóvenes asisten y reciban la gloria de Dios.

También tenemos vigilias, talleres, seminarios, tardes de alabanzas y retiros internos de 3 días donde los jóvenes entran vació y muchas veces deprimidos y sin esperanza, pero al llegar el domingo sus vidas son tocadas y sanadas por solo aquel que es capaz de llegar y cambiar el corazón humano nuestro Señor y Salvador. Como si eso no fuera suficiente también nos ha regalado una emisora y una revista. Le pedimos que oren por nosotros para que esta obra que Dios ha levantado siga adelante y no se detenga a pesar de las tormentas y los contratiempos, que podamos ser firmes y esperar en el Fiel por los siglos de los siglos.

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons