05 marzo 2012

d.u.e.T. dos unidas en Tí (Biografía)

Dios tiene un plan para la vida, de cada uno de sus hijos. Hace 9 años una joven que no sabía a donde le llevaría la decisión que tomaría, aceptó hacer lo que le gustaba "cantar" en el coro de una iglesia, Santa Rosa de Lima. Ailín, a raíz de la muerte de un gran amigo realizó un Seminario de Vida en el Espíritu y más tarde, un Curso Felipe. Allí pudo llegar a los brazos de Jesús, desde ese momento supo que su vida era para servirle a El, y así le fue confirmado numerosas veces. Mientras, otra joven que nunca pensó en esta posibilidad, vivía su vida por otro rumbo, tratando de encontrar las respuestas a muchas preguntas que tenia desde niña, Porque estoy aquí? para qué existo? Lilliam, tuvo la oportunidad de escuchar algunas canciones que hablaban de Jesús y sintió curiosidad. Una amiga la invita a un grupo de oración, Cristos Jóvenes, y allí conoce a ese Jesús de las canciones que responde sus preguntas y despertó en ella el anhelo de vivir para El. Es entonces cuando estas dos jóvenes se encuentran en el mismo grupo de oración Cristos Jóvenes ya cada una desarrollando el servicio a Dios formando parte de los ministerios Despertar en Cristo y Pupilas.

"Despertar en Cristo, fue precisamente mi despertar al amor y la misericordia de un Dios que habitaba en una casa donde yo servia hace tiempo, pero no le había conocido y Pupilas donde conocí grandes personas que forjaron mi carácter radical por Dios, fue el ejemplo de estas mujeres, el que me enseñó que el camino de Jesucristo sólo tiene una vía, la santidad." Ailin.

"Pupilas, allí conocí a amigas para siempre, allí pude ver el Poder de Dios manifestarse una vez más a través de la música, allí pude ver de qué estoy hecha y para qué estoy en este mundo, para amarle a El y a mis hermanos" “Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos”. Jn 17:26

Pero por los compromisos de sus integrantes, Pupilas y Despertar en Cristo se vieron afectados. En ese momento Ailín Bautista comienza un proyecto como solista, para cumplir el plan de Dios. Luego invita a Lilliam Báez a unirse a cantar y evangelizar para Dios.

Y así con gran anhelo y necesidad de cantar para Dios emprendieron la consecución de lo que hoy es una realidad, una vía para llevar los corazones al amor y la misericordia de Dios… esta vía… se llama dueT (dos unidas en Ti) Y lo que pretende simplemente, es que tengas una experiencia de amor con Dios. Que te sepas su propiedad, su poema de amor, su semejanza divina. Que creas en El, que Confíes en El y que le dejes ser el Rey de tu vida.

“Queremos que le dejes Amarte como sólo El puede hacerlo y que sepas que El quiere estar para siempre CONTIGO.”

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons