LazosRadio

LazosRadio, es la emisora on-line oficial del Movimiento Católico Lazos de Amor Mariano, nace a principios del año 2009 en Cali – Colombia, con el objetivo de la evangelización a través de los medios de comunicación con el Carisma propio que hemos recibido de nuestro Señor y apoyar y promover los artistas netamente católicos de ahi su es logan “Por que la Mejor Música es Católica”.

LazosRadio inicia transmitiendo en Colombia para Cali, Medellín y Bogotá, las cuales son las ciudades principales en las que se fundó el Movimiento LAM. Pero, con el transcurso de un año, ya no solo se escuchaba en estas ciudades sino en la mayoría del país y algunos otros países como Venezuela, Panamá, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, España, entre otros.

La audiencia inició con alrededor de mil oyentes mensuales y al día de hoy esta emisora cuenta con veinte mil oyentes y con un proyecto para no solo transmitir por Internet  sino también por medio de la F.M.  Es un medio de comunicación que nace en la Iglesia y para la Iglesia.